Logística: las existencias y la cadena de suministro en la situación actual.

La exactitud del inventario es tan importante como la capacidad de ver el inventario de la empresa y de terceros.

En marzo, el 50% de los minoristas tenían centros de logística centrados en el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico.

"A medida que los minoristas se enfrentan a la nueva realidad de consolidar los compradores en un único canal de compra, el comercio electrónico, también deben desarrollar la automatización, la precisión del inventario y la visibilidad en tiempo real, así como la inteligencia de la promesa de pedido para hacer llegar los productos a los clientes de manera oportuna y rentable", dijo Jorge Sánchez, vicepresidente para América Latina de Blue Yonder.

Los minoristas están ampliando su red logística con más centros de procesamiento de pedidos y microprocesamiento para satisfacer el aumento de los pedidos de comercio electrónico y la demanda de los clientes.

Los sectores de la salud y la belleza, la farmacia y los comestibles, en particular, han aumentado el número de centros logísticos para satisfacer las necesidades del comercio electrónico.

El distanciamiento social ha impulsado a los minoristas tradicionales a adaptarse ofreciendo experiencias de compra en la acera, de recogida y sin contacto.

"Los minoristas necesitan ir más allá de los pedidos tradicionales, que prometen capacidades avanzadas y omnicomprensivas integradas con la automatización y la inteligencia artificial para rotar, adaptar y realinear instantáneamente para ofrecer la experiencia personalizada que esperan los consumidores, lo cual es fundamental para el éxito", añadió el ejecutivo.

Según un informe de investigación de Blue Yonder, la mayoría de los minoristas dijeron que se enfrentaban a un aumento de los costes de entrega (54%) y a un procesamiento fiable de los pedidos (36%) en la última milla de la cadena de suministro.

Según el informe, sólo el 29% de los minoristas calificaron su actual solución de gestión de pedidos como "excelente" para satisfacer sus necesidades generales de cumplimiento. Esto demuestra que existe una gran necesidad en el mercado de soluciones más inteligentes que anticipen y satisfagan la demanda en comparación con las soluciones existentes.

Por último, casi el 40% de los minoristas declararon que cuando gestionan su surtido de productos para satisfacer la demanda máxima, se ven obligados a dar prioridad manualmente a las "SKU" de gran demanda para maximizar la capacidad de producción.

Referencias:

https://onstellar.com/

http://www.staredit.net/

https://demo.evolutionscript.com/

https://uploadstars.com/

https://gocasos640.cabanova.com/ 

https://linktr.ee/inventariostotal 

https://www.fortunetelleroracle.com/

https://inventariostotal.contently.com/ 

https://trumpbookusa.com/inventariostotal

Logística: las existencias y la cadena de suministro en la situación actual.

Logística: las existencias y la cadena de suministro en la situación actual.

La exactitud del inventario es tan importante como la capacidad de ver el inventario de la empresa y de terceros.

En marzo, el 50% de los minoristas tenían centros de logística centrados en el cumplimiento de pedidos de comercio electrónico.

"A medida que los minoristas se enfrentan a la nueva realidad de consolidar los compradores en un único canal de compra, el comercio electrónico, también deben desarrollar la automatización, la precisión del inventario y la visibilidad en tiempo real, así como la inteligencia de la promesa de pedido para hacer llegar los productos a los clientes de manera oportuna y rentable", dijo Jorge Sánchez, vicepresidente para América Latina de Blue Yonder.

Los minoristas están ampliando su red logística con más centros de procesamiento de pedidos y microprocesamiento para satisfacer el aumento de los pedidos de comercio electrónico y la demanda de los clientes.

Los sectores de la salud y la belleza, la farmacia y los comestibles, en particular, han aumentado el número de centros logísticos para satisfacer las necesidades del comercio electrónico.

El distanciamiento social ha impulsado a los minoristas tradicionales a adaptarse ofreciendo experiencias de compra en la acera, de recogida y sin contacto.

"Los minoristas necesitan ir más allá de los pedidos tradicionales, que prometen capacidades avanzadas y omnicomprensivas integradas con la automatización y la inteligencia artificial para rotar, adaptar y realinear instantáneamente para ofrecer la experiencia personalizada que esperan los consumidores, lo cual es fundamental para el éxito", añadió el ejecutivo.

Según un informe de investigación de Blue Yonder, la mayoría de los minoristas dijeron que se enfrentaban a un aumento de los costes de entrega (54%) y a un procesamiento fiable de los pedidos (36%) en la última milla de la cadena de suministro.

Según el informe, sólo el 29% de los minoristas calificaron su actual solución de gestión de pedidos como "excelente" para satisfacer sus necesidades generales de cumplimiento. Esto demuestra que existe una gran necesidad en el mercado de soluciones más inteligentes que anticipen y satisfagan la demanda en comparación con las soluciones existentes.

Por último, casi el 40% de los minoristas declararon que cuando gestionan su surtido de productos para satisfacer la demanda máxima, se ven obligados a dar prioridad manualmente a las "SKU" de gran demanda para maximizar la capacidad de producción.

Referencias:

https://onstellar.com/

http://www.staredit.net/

https://demo.evolutionscript.com/

https://uploadstars.com/

https://gocasos640.cabanova.com/ 

https://linktr.ee/inventariostotal 

https://www.fortunetelleroracle.com/

https://inventariostotal.contently.com/ 

https://trumpbookusa.com/inventariostotal

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