Durante la mayor parte de este año, hemos visto la creciente aceptación de las compras en línea y cómo este comportamiento, junto con las restricciones de salud, ha reducido el tráfico en las tiendas físicas.

Sin embargo, la mayoría de las personas pasan más tiempo en línea planeando e investigando sus próximas compras, ya sea en línea o en tiendas físicas.

Los consumidores de hoy quieren estar seguros de que encontrarán lo que buscan en una tienda. Por eso comprueban y exigen información en tiempo real de las tiendas físicas, como la disponibilidad de las existencias, los horarios de selección y los horarios de servicio.


Según el Euromonitor, el 78% de las compras se seguirán haciendo en tiendas físicas hasta por lo menos el 2024. Además, según la investigación de Google sobre compradores inteligentes, 8 de cada 10 compradores son más flexibles en su elección del canal de compra hoy que en 2019.

Estos datos son extremadamente valiosos ya que las marcas pueden utilizar estas preferencias para maximizar y fortalecer su presencia en línea y ofrecer una mejor experiencia general.

Aquí están mis tres recomendaciones de campaña para lograrlo:

Investigación de anuncios

Para ello, las marcas con tiendas físicas pueden utilizar los anuncios de búsqueda para promover las categorías y los productos más solicitados por sus clientes, además de permitir la ampliación de la "colección en la tienda" para los usuarios que deseen evitar el contacto físico.

Campañas de inventario local

También se pueden utilizar las campañas de inventario local para dar flexibilidad de compra con la extensión "para recoger más tarde" si el producto no está disponible en el momento de la compra.

Cuando se utiliza este formato, es importante que el flujo de inventario de los productos esté actualizado y que los productos tengan todos los atributos recomendados para garantizar el rendimiento publicitario.



Campañas locales

Otro formato recomendado son las campañas locales. Estas campañas nos permiten hacer publicidad para que los negocios atraigan a los peatones a los lugares físicos. Estos anuncios se pueden ver en Google Maps, la red de Display y YouTube.

El hecho es que las marcas, al igual que los consumidores, tienen que adaptarse al nuevo entorno en el que nos encontramos.

La publicidad digital y sus herramientas permiten a las marcas responder a las necesidades cambiantes de los consumidores, innovar en su categoría y seguir siendo competitivas, incluso en estos tiempos difíciles.

Fuentes:

https://500px.com/

Tres formatos que permiten fortalecer una presencia en internet

 Durante la mayor parte de este año, hemos visto la creciente aceptación de las compras en línea y cómo este comportamiento, junto con las restricciones de salud, ha reducido el tráfico en las tiendas físicas.

Sin embargo, la mayoría de las personas pasan más tiempo en línea planeando e investigando sus próximas compras, ya sea en línea o en tiendas físicas.

Los consumidores de hoy quieren estar seguros de que encontrarán lo que buscan en una tienda. Por eso comprueban y exigen información en tiempo real de las tiendas físicas, como la disponibilidad de las existencias, los horarios de selección y los horarios de servicio.


Según el Euromonitor, el 78% de las compras se seguirán haciendo en tiendas físicas hasta por lo menos el 2024. Además, según la investigación de Google sobre compradores inteligentes, 8 de cada 10 compradores son más flexibles en su elección del canal de compra hoy que en 2019.

Estos datos son extremadamente valiosos ya que las marcas pueden utilizar estas preferencias para maximizar y fortalecer su presencia en línea y ofrecer una mejor experiencia general.

Aquí están mis tres recomendaciones de campaña para lograrlo:

Investigación de anuncios

Para ello, las marcas con tiendas físicas pueden utilizar los anuncios de búsqueda para promover las categorías y los productos más solicitados por sus clientes, además de permitir la ampliación de la "colección en la tienda" para los usuarios que deseen evitar el contacto físico.

Campañas de inventario local

También se pueden utilizar las campañas de inventario local para dar flexibilidad de compra con la extensión "para recoger más tarde" si el producto no está disponible en el momento de la compra.

Cuando se utiliza este formato, es importante que el flujo de inventario de los productos esté actualizado y que los productos tengan todos los atributos recomendados para garantizar el rendimiento publicitario.



Campañas locales

Otro formato recomendado son las campañas locales. Estas campañas nos permiten hacer publicidad para que los negocios atraigan a los peatones a los lugares físicos. Estos anuncios se pueden ver en Google Maps, la red de Display y YouTube.

El hecho es que las marcas, al igual que los consumidores, tienen que adaptarse al nuevo entorno en el que nos encontramos.

La publicidad digital y sus herramientas permiten a las marcas responder a las necesidades cambiantes de los consumidores, innovar en su categoría y seguir siendo competitivas, incluso en estos tiempos difíciles.

Fuentes:

https://500px.com/

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